Baquetas PROMARK Rebound 7A FireGrain Hickory Acorn Wood
Descripción
Baquetas PROMARK Rebound 7A FireGrain Hickory Acorn Wood
Descripción detallada
La Rebound 7A más duradera de ProMark. FireGrain es un proceso patentado de temperado por calor que transforma las baquetas normales de nogal americano en herramientas de precisión con una durabilidad sin precedentes. Las baquetas ProMark FireGrain mantienen su peso y equilibrio originales y además permiten a los bateristas golpear más fuerte y tocar durante más tiempo de forma natural. Sin exceso de vibración, sin trucos modernos, solo nogal americano natural endurecido a fuego.
La línea Rebound de ProMark presenta un diseño con peso trasero para aumentar la potencia de la superficie de toque. Disponible en varios diámetros, longitudes, acabados y tipos de madera, que incluyen FireGrain y ActiveGrip.
FireGrain – un revolucionario proceso de temperado por calor que transforma las baquetas normales de nogal americano en herramientas de precisión con una durabilidad sin precedentes. El nogal americano es la madera más popular para las baquetas por su res
La reinventada punta de bellota ofrece un mayor punto dulce para aumentar la capacidad de respuesta y la articulación.
El proceso ProMatch garantiza una consistencia inigualable del peso y el timbre entre baquetas y entre pares de baquetas.
Todas las baquetas ProMark se diseñan, desarrollan y fabrican en los EE. UU.
Comentarios