fbpx Trompeta en Do STOMVI Titán Campana Bellflex | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...
REF. 0795220

Trompeta en Do STOMVI Titán Campana Bellflex

3.039,00 €IVA incluido
3.417,00 €
Consultar disponibilidad. Recíbelo habitualmente en 2/3 días hábiles
Cetelem

Descripción

Trompeta en Do STOMVI Titán Campana Bellflex

Descripción detallada

Especificaciones Técnicas:

Tubería: L
Campana: 23, 25 ó 27 (Bellflex o cobre)
Tudel: 1 ó 3
Bomba General: Cuadrada y redonda
Juego de tapones de alpaca
Apoyadedos de ónix
Sección de válvulas de yellowbrass
Acabado: Baño de plata de 1000 milésimas
Acabado en oro bajo pedido
Otras combinaciones bajo pedido (tubería, campana, tudel...)

LA POTENCIA
En Stomvi, mediante la combinación de los principios de la ciencia acústica y décadas de, ante todo, experiencia, hemos diseñado y desarrollado unos instrumentos que son muy cómodos de tocar. El uso de la alta tecnología en armonía con la artesanía tradicional, hacen que nuestras trompetas sean muy equilibradas en afinación, con un sonido pleno, bien timbrado y con la máxima proyección.
 
La gama de trompetas Stomvi Titán tiene un sonido potente, enérgico, redondo pero elegante, con mucha fuerza y densidad pero a la vez sutil y equilibrado. Mantiene el color en todo el registro y la articulación es rápida, facilitando los ataques claros, nítidos y precisos.
 
Dentro de los diferentes modelos de instrumentos Stomvi, la gama Titán se define por desarrollar una línea basada en la tradición, caracterizada por la direccionalidad y la potencia del sonido, pero en constante evolución.
 
La Stomvi Titán es una trompeta polivalente, ideal para tocar en Orquesta, Banda Sinfónica, Música popular, Solista de Clásica y Jazz.
 
Gracias a los complementos desarrollados por el quipo de investigación de Stomvi, la gama de trompetas Titán consigue un sonido más periférico y rico en matices, ampliando la resonancia de los harmónicos hasta conseguir una plasticidad que acerca la trompeta a los colores de la flauta, el oboe, e incluso de la voz humana.

Comentarios