fbpx Trombón Tenor YAMAHA YSL-882OD XENO Open Wrap Campana desmontable | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...
REF. 077BYSL882OD

Trombón Tenor YAMAHA YSL-882OD XENO Open Wrap Campana desmontable

3.429,00 €IVA incluido
4.401,00 €
Recíbelo a partir del 28 de febrero.
Cetelem

Descripción

Trombón Tenor YAMAHA YSL-882OD XENO Open Wrap Campana desmontable

Descripción detallada

Campana

La campana del YSL-882OD es del mismo tipo ligeramente sobredimensionada ––220 milímetros (8-2/3 pulgadas)– que constituye el estándar de los trombones Xeno.

* La campana desmontable del YSL-882OD es similar a la campana de una pieza del YSL-882O, pero desmontable.

Transpositor en Fa con sistema “open wrap”

El transpositor en Fa tiene un suave sistema “open wrap” que minimiza los cambios en la resistencia al soplido cuando se utiliza, proporcionando una sensación general al tocar más uniforme y de menor resistencia.

Vara Estrecha

Una vara estrecha de latón amarillo contribuye a que el tono sea suave y delicado a la vez que claro y bien definido. Otras ventajas incluyen una cómoda resistencia al tocar además de una gran potencia y brillo.

Contrapeso

El contrapeso tiene un diseño compacto que ayuda a conseguir un sonido bien focalizado.

Campana desmontable (YSL-882OD)

Una campana desmontable no solo permite un almacenamiento más reducido, sino que el peso de la sección de los tornillos de la campana produce un sonido más compacto con direccionalidad mejorada.

* La imagen solo tiene fines ilustrativos.

Estuche

Estuche SLC-88VS.

* No se incluye estuche con el YSL-882OD.

El artista que lo desarrolló

 

Peter Sullivan, trombón principal de la Orquesta Sinfónica de Pittsburgh y profesor de trombón en el Instituto de Música de Cleveland y en la Universidad Carnegie Mellon, ha proporcionado un valiosísimo asesoramiento durante el proceso de desarrollo.

“Siempre he creído que era necesario tener diversos instrumentos de distintas marcas para cubrir una variedad de situaciones al tocar. Pero desde que utilizo el trombón Xeno que tengo, es el único instrumento que necesito. ¿El motivo? Es cálido, claro y se puede adaptar a cualquier situación”.

Comentarios