fbpx Saxo Alto YAMAHA CUSTOM YAS-82Z 03 | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...
REF. 077BYAS82Z03

Saxo Alto YAMAHA CUSTOM YAS-82Z 03

4.679,00 €IVA incluido
5.994,00 €
Recíbelo en 6/7 días hábiles
Cetelem

Descripción

La evolución de la Yamaha Custom Z continúa. Con un sonido potente y la capacidad de tocar pasajes rápidos sin dificultad, la Z está hecha para satisfacer sus más altas expectativas.Han sido reexaminadas desde el mástil hasta la campana y ahora están equipadas con una campana de una sola pieza para aumentar la resonancia y el muy apreciado tudel V1 para la combinación óptima de respuesta y control.

Descripción detallada

Campana de una pieza con nuevo grabado

Siguiendo la tradición de esos codiciados saxofones de época, el 82Z viene ahora equipado con una campana de una sola pieza. Esta característica mejora drásticamente la respuesta de los graves y ofrece al intérprete una paleta más amplia de colores tonales. Más elaborado y con detalles más finos, el nuevo diseño del grabado ofrece una delicada belleza.

Zapatillas con resonador de metal

Los resonadores metálicos ofrecen una respuesta extraordinaria y proporcionan un rango dinámico más amplio. Todo el rango del instrumento tiene una pronunciación más clara, lo que proporciona una facilidad para tocar sin esfuerzo en todo momento.

V1 neck

El amplio diámetro del tudel V1 proporciona una sensación de soplo libre y la mayor flexibilidad posible.

Conexión Si-Do# Grave mejorada

Un mecanismo mejorado para la conexión Si-Do# grave asegura el cierre consistente de la llave Do#, y proporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.

Lighter thumb hook and thumb rest bases

Lighter thumb rest and thumb hook base designs produce better response and a more cohesive tone.

Llave frontal de Fa ajustable

Un mecanismo ajustable del Fa frontal ofrece al músico la libertad de encontrar el nivel óptimo de resistencia en el rango altissimo.

Estuche

The 82Z comes equipped with lightweight case that has a shoulder strap.

Comentarios