fbpx Parche Batidor Caja EVANS ST Dry 13" | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...
REF. 218B13STD

Parche Batidor Caja EVANS ST Dry 13"

26,10 €IVA incluido
34,79 €
Consultar disponibilidad

Descripción

Parche Batidor Caja EVANS ST Dry 13"

Descripción detallada

Los parches para caja «Supertough» de Evans llevan dos capas de película de 7,5 mil. El ST garantiza durabilidad y un sonido de golpe de aro en todas las frecuencias. Aporta todo el volumen y resonancia necesarios, y responde incluso al toque de una uña. Los orificios de ventilación perforados a presión alrededor del perímetro del parche reducen los armónicos y controlan el sustain. La Level 360 Technology de Evans se incorpora para aumentar la superficie de golpeo nivelada del parche 360 grados alrededor del tambor. El diseño de aro mejorado verticalmente garantiza un contacto homogéneo con el borde principal del casco, lo que se traduce en: facilidad de afinación, mayor rango tonal y una calidad óptima de sonido. La Level 360 Technology de Evans resuelve el viejo dilema de los parches sintéticos tradicionales que no se acoplan bien al casco sin no se hace mucha fuerza.

Durante más de 60 años, Evans ha sido innovadora en el diseño y fabricación de parches para batería. Como creadora del primer parche sintético y otros productos revolucionarios como las series EMAD, Hydraulics y UV1, los parches de Evans se diseñan con la intención de resolver los problemas de los bateristas. Reconocidos por su gran calidad y consistencia, todos los parches Evans se fabrican en los EE. UU. e incorporan la Level 360 Technology.

Parche de pasta para redoblante de 13 pulgadas (330 mm) fabricado con dos capas de película de 7,5 mil.

Las dos capas ofrecen consistencia y durabilidad para un mayor tiempo de ejecución

Proporciona todo el volumen y grosor necesarios

La versión Dry presenta pequeños orificios de ventilación alrededor del borde que eliminan las armonías desviadas y ajustan el sonido.

Todos los parches para tambor Evans están diseñados, procesados y fabricados en EE. UU.

Comentarios