fbpx Parche Batidor Bombo EVANS Strata 1000 Concert 10" | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...
REF. 218CT10S

Parche Batidor Bombo EVANS Strata 1000 Concert 10"

18,85 €IVA incluido
25,11 €
Consultar disponibilidad

Descripción

Parche Batidor Bombo EVANS Strata 1000 Concert 10"

Descripción detallada

El parche de caja de concierto Evans Strata 1000 tiene una sola capa de película de 10 mil con un recubrimiento que se asemeja mucho a la piel de becerro tradicional. La película más gruesa produce un timbre más oscuro y un tono cálido que se asemeja a la piel de becerro ligeramente más gruesa. La Level 360 Technology de Evans se incorpora para aumentar la superficie de golpeo nivelada del parche 360 grados alrededor del tambor. El diseño de aro mejorado verticalmente garantiza un contacto homogéneo con el borde principal del casco, lo que se traduce en: facilidad de afinación, mayor rango tonal y una calidad óptima de sonido. La Level 360 Technology de Evans resuelve el viejo dilema de los parches sintéticos tradicionales que no se acoplan bien al casco sin no se hace mucha fuerza.

Durante más de 60 años, Evans ha sido innovadora en el diseño y fabricación de parches para batería. Como creadora del primer parche sintético y otros productos revolucionarios como las series EMAD, Hydraulics y UV1, los parches de Evans se diseñan con la intención de resolver los problemas de los bateristas. Reconocidos por su gran calidad y consistencia, todos los parches Evans se fabrican en los EE. UU. e incorporan la Level 360 Technology.

Parche para redoblante de concierto de 10 pulgadas (254 mm) fabricado con una sola capa de película de 10 mil.

El exclusivo revestimiento Strata simula la sensación y la calidez del sonido de los parches de piel de becerro

La película más gruesa produce un timbre oscuro y un tono cálido que se asemeja a los parches de becerro ligeramente más gruesos

Perfecto tanto para estudiantes como para profesionales experimentados.

Todos los parches para tambor Evans están diseñados, procesados y fabricados en EE. UU.

Comentarios