fbpx Parche Batidor Bombo EVANS Emad Calftone 18" | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...
REF. 218BD18EMADCT

Parche Batidor Bombo EVANS Emad Calftone 18"

70,50 €IVA incluido
93,78 €
Recíbelo en 7/10 días hábiles

Descripción

Parche Batidor Bombo EVANS Emad Calftone 18"

Descripción detallada

Los parches Calftone son una alternativa sintética a la piel de ternero tradicional. Estos parches tienen el aspecto y el sonido de la piel de ternero pero con la consistencia, acople y rango de afinación convertidos en estándar por la tecnología Level 360 Technology™. El Calftone está fabricado con una base de Mylar de 12 mil y mezclada con materiales únicos para producir tonos cálidos, llenos y ricos. Estos parches sacan lo mejor de una batería vintage y evocan el aspecto y sonido clásicos en baterías modernas. Combinados con las características EMAD, estos parches tienen el beneficio añadido de amortiguación ajustable para añadir ataque y concentración.

Durante más de 60 años, Evans ha sido innovadora en el diseño y fabricación de parches para batería. Como creadora del primer parche sintético y otros productos revolucionarios como las series EMAD, Hydraulics y UV1, los parches de Evans se diseñan con la intención de resolver los problemas de los bateristas. Reconocidos por su gran calidad y consistencia, todos los parches Evans se fabrican en los EE. UU. e incorporan la Level 360 Technology.

Parche de 18" con amortiguación ajustable para un control definitivo

Calftone es una alternativa sintética que tiene el aspecto y sonido de la piel de ternero tradicional

Fabricado con una mezcla de materiales únicos para producir tonos cálidos, llenos y ricos.

El sistema de amortiguación ajustable de montaje externo (Externally Mounted Adjustable Damping, EMAD) permite al baterista ajustar el ataque y el enfoque

El exclusivo diseño del aro con Level 360 Technology™ garantiza un contacto adecuado entre el parche y el casco

Saque lo mejor de una batería vintage y evoque el aspecto y sonido clásicos en baterías modernas

Comentarios